viernes, 16 de septiembre de 2022

¿Cómo identificar Llamadas procedente de Número Oculto?

 

Llamadas procedente de Número Oculto, ya no son un problema.-

 

Detectados Servicios de Investigación incorpora nuevo servicio consolidándose así, como una agencia de detectives privados puntera en nuevas tecnologías.

No son pocas las personas que reciben llamadas con amenazas, insultos, silencios incomodos… procedente de llamadas con número oculto.

Desde hace tiempo el identificar a la persona que hay al otro lado de la línea es posible utilizando un novedoso y sofisticado software.

Identificar número oculto, llamadas anónimas, donde se reciben amenazas, coacciones telefónicas o similares es el primer paso para iniciar una investigación de la llamada, verificando qué número llama, investigando la persona autora y grabando la conversación.


Posteriormente con la prueba con las amenazas o coacciones
 el cliente podrá interponer la correspondiente denuncia por delito de amenazas o coacciones (Arts. 169 y siguientes C.P.) o delito de injurias por ejemplo (Art. 208 C.P.) ante los Organismos o Tribunales que él o sus servicios jurídicos consideren oportunos.

Este sistema de identificación de llamadas con número oculto está basado en la instalación de un software en el teléfono móvil que recibe la llamada sospechosa y que captura los datos ocultos de la llamada entrante, entre ellos el número de teléfono desde donde se llama.

Seguidamente el programa o software nos envía los datos obtenidos analizándose la información capturada y obteniéndose así el número de procedencia.


Paralelamente se instala otro software para grabar la conversación quedando de esta forma la prueba de las amenazas o de los insultos reforzada para presentarla en una posible denuncia o querella ante el Tribunal Competente.



Es un servicio rápido, económico y con resultados fiables que nuestra marca, Detectados Servicios de Investigación, pone al servicio de sus clientes para que nunca se sientan desprotegidos ante las amenazas externas a las que pueden verse expuestos.


                   "El triunfo de la mentira, siempre será la verdad"

 Gustavo Goñi




Francis Cáceres - Detective Privado y Perito Calígrafo Judicial.

Dirección de Detectados Servicios de Investigación.

www.detectados.eu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con la duda...….Contáctanos!
Estaremos encantados de poder ayudarte.

HISTORIA DE LA PERICIA CALIGRÁFICA

La Historia de los Peritos  la obtenemos de fuentes del  Derecho Romano Clásico  sin que tengamos mas antecedentes históricos de la existenc...